Gesinor, servicio de prevención ajeno, ha dado un paso más dentro de la ingente actividad que ha venido desarrollando desde la irrupción del covid-19 el pasado marzo. En concreto, pone a disposición de todo el que esté interesado la posibilidad de hacer la prueba serológica de Covid-19.

¡¡¡Infórmate AQUÍ y solicita ya tu prueba!!!

Un nuevo servicio que forma parte del empeño que mantiene esta compañía por “crear espacios saludables” y, sobre todo, por ayudar a la sociedad navarra a frenar los contagios. “Las pruebas covid que utilizamos, tanto la PCR como el test serológico Elisa, disponen de un nivel de fiabilidad superior al 99 %”, destacó su gerente, José Manuel García.

Asimismo, Gesinor dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que,  a lo largo de estos meses, han desarrollado una experiencia y un conocimiento contrastado en el control de la pandemia. Y que en cada caso aconsejan qué prueba debe realizarse y cuál es el procedimiento que se debe seguir en función de los resultados.

En ese sentido, Gesinor fue de los primeros de su sector en lanzar un servicio de detección y seguimiento de la pandemia en el ámbito laboral. Una acción que  completó con las numerosas actividades de formación online que desarrolló durante el confinamiento destinadas a formar e informar sobre las mejores prácticas de prevención. Posteriormente, con el proceso de desescalada, su equipo técnico facilitó a las empresas cliente el diseño e implantación de protocolos de control y protección para garantizar un retorno a la actividad laboral de forma segura.

Ahora, según García, estamos ante una nueva etapa en la que debe primar por encima de todo la responsabilidad. “Porque evitar el contagio está al alcance de todos y todos podemos poner de nuestra parte con una prueba rápida, sencilla y que ofrece máximas garantías en sus resultados”, sentenció.

Todos los interesados en obtener más información o solicitar su prueba pueden hacerlo a través de este enlace.