GESINOR

Historia

Nuestros clientes hoy son más de

0
EMPRESAS
0
TRABAJADORES
0
PERSONAS FORMADAS/AÑO

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar formado por especialistas en prevención, salud, personal de administración, dirección y una importante red de alianzas con otros profesionales que nos permite adaptarnos a tu empresa y a tus necesidades aportando soluciones a medida.

20 Años con el corazón en nuestras manos

MISIÓN

Desarrollamos actividades de apoyo, asesoramiento, consultoría y formación en SALUD LABORAL y otras áreas de gestión para empresas de todos los sectores, teniendo en cuenta sus necesidades específicas para ofrecer la solución más adecuada en el cumplimiento de sus obligaciones legales y reglamentarias.

Nuestro compromiso es conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes y la salud de sus equipos profesionales, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales orientada a conseguir la EMPRESA SALUDABLE desde la innovación y desarrollo sostenible.

VISIÓN

GRUPO GESINOR pretende ser el servicio de prevención de riesgos laborales referente en sus ámbitos geográficos de actuación, reconocido por su calidad, compromiso y cercanía al cliente.

VALORES

  • Respeto a las personas

  • Confianza y transparencia

  • Compromiso, integridad y honestidad

  • Mejora continua, eficacia y adaptabilidad

ASOCIACIONES Y PERTENENCIAS

ACUERDOS

ALIANZAS