GESINOR

Historia

1963

El Reglamento de los Servicios Médicos de Empresa (RSME) llevó a varias firmas provinciales a crear la agrupación Ansme, que en 1997 se adapta a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

1998

Tres personas se asociaron para constituir GESPREM, consultoría empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales. Tres años después, en 2001, se consigue la acreditación como Servicio de Prevención Ajeno, SPA, para ofrecer sus servicios en Navarra y La Rioja. De esta forma surge Gesinor Servicio de Prevención SLL.

2007

Gesinor adquiere la empresa Norte Formación e Inserción Laboral SL para la formación relacionada con temas de seguridad y salud laboral, dirigida tanto a empresas como a la Administración. En 2013 obtuvo el compromiso hacia la excelencia otorgado por la Fundación Navarra para la Excelencia, recientemente renovado; y en 2015 presentó la Memoria de Sostenibilidad InnovaRSE 2015.

2016

Gesinor Servicio de Prevención adquirió la empresa Ansme, también de prevención, lo que le ha permitido convertirse en el grupo líder de estos servicios de prevención de riesgos laborales en Navarra. El Grupo Gesinor, referente en las áreas técnica y formativa, con la incorporación de los recursos y capacidad de Ansme, potencia su área médica. Este refuerzo impulsa el objetivo empresarial de continuar incrementando el volumen de negocio de forma mantenida.

En la actualidad

Gesinor da servicio a más de 15.000 trabajadores y trabajadoras en temas de prevención de riesgos laborales en Navarra para empresas de todos los sectores, tanto pymes como grandes compañías.

Nuestros clientes hoy son más de

2.200

EMPRESAS

15.000

TRABAJADORES

5.000

PERSONAS FORMADAS/AÑO

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar formado por especialistas en prevención, salud, personal de administración, dirección y una importante red de alianzas con otros profesionales que nos permite adaptarnos a tu empresa y a tus necesidades aportando soluciones a medida.

20 Años con el corazón en nuestras manos

MISIÓN

Desarrollamos actividades de apoyo, asesoramiento, consultoría y formación en SALUD LABORAL y otras áreas de gestión para empresas de todos los sectores, teniendo en cuenta sus necesidades específicas para ofrecer la solución más adecuada en el cumplimiento de sus obligaciones legales y reglamentarias.

Nuestro compromiso es conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes y la salud de sus equipos profesionales, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales orientada a conseguir la EMPRESA SALUDABLE desde la innovación y desarrollo sostenible.

VISIÓN

GRUPO GESINOR pretende ser el servicio de prevención de riesgos laborales referente en sus ámbitos geográficos de actuación, reconocido por su calidad, compromiso y cercanía al cliente.

VALORES

  • Respeto a las personas

  • Confianza y transparencia

  • Compromiso, integridad y honestidad

  • Mejora continua, eficacia y adaptabilidad

ASOCIACIONES Y PERTENENCIAS

ACUERDOS

ALIANZAS