Noticias

La formación es un instrumento importante para garantizar una aplicación efectiva de las prácticas correctas de higiene y debe responder a necesidades concretas de cada empresa alimentaria. Es responsabilidad de las empresas alimentarias garantizar que el personal disponga de una formación adecuada a su puesto de trabajo.

El pasado 22 de febrero de 2013 se presentó con gran éxito, en la XVI Reunión Nacional de Usuarios del MEDTRA, en Santander, la herraminta creada por GESINOR, “p-s@lud”, para evaluar riesgos psicosociales.

16:15 P-S@lud. Aplicación de la tecnología RFID en la evaluación de riesgos psicosociales.
Sistema para la realización de encuestas de riesgos psicosociales en tiempo real basado en la tecnología de la radiofrecuencia.
Alberto Alfaro (director nuevas tecnologías informáticas de CIMA) y Mª. Carmen Martorell Jáuregui (directora técnica del SPA GESINOR).

La FLC ha autorizado la ampliación de la homologación a GESINOR SERVICIO de PREVENCION para las actividades formativas que se relacionan a continuación:
- Instalador de rotulos.
- Instalador de ventanas y acristalamientos.
- Instalador de elementos de carpinteria y mueble.
- Montador de estructuras de madera.

Gesinor aplicará un descuento del 15% a todas las personas que se inscriban en nuestros cursos de prevención de riesgos laborales que pertenezcan a empresas que tienen contratado con nosotros el Servicio de Prvención Ajeno.

En todos los cursos que imparte GESINOR se aplicará un descuento del 25% sobre el precio vigente a las personas que estén en desempleo.

Mediante Resolución 238/2009, de 13 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, del Gobierno de Navarra, se autoriza definitivamente para la extensión de la acreditación para actuar como servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y medicina del trabajo,al ámbito territorial de La Rioja.

El Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra mediante la Resolución 589/2007, de 25 de julio, concede la autorización definitiva para actuar como servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y medicina del trabajo para el ámbito territorial de la Comunidad Foral Navarra a GESINOR SERVICIO DE PREVENCION.

GRUPO GESINOR ha establecido con REAS-NAVARRA un acuerdo para actuar como Servicio de Prevención Ajeno en las entidades que integran la Red de Economía Alternativa y Solidaria.

Logo de REAS
Aviso legal
Diseño y desarrollo INVESTIC con DRUPAL