GESINOR, en virtud del acuerdo que mantiene con B+Safe, ofrece la posibilidad de realizar una auditoría gratuita en cardioprotección de tu lugar de trabajo que pueden solicitar todas las entidades interesadas en esta materia, sean o no clientes de su servicio de prevención ajeno.
En concreto, dicho servicio de auditoría garantiza al usuario que cumple con la normativa establecida en Navarra en materia de desfibriladores (Decreto Foral 6/2019). Igualmente permite comprobar el estado y funcionalidad del equipo adquirido (desfibrilador) así como proponer mejoras, soluciones y medidas correctoras con el objetivo de que el espacio auditado esté preparado para cumplir con la función cardioprotectora para el que ha sido diseñado.
De este modo, según explica Lydia Rodeles, comercial-técnico de GESINOR, “demostramos una vez más el compromiso que tiene nuestra empresa a favor de crear e impulsar, en el ámbito laboral, espacios saludables y cardioprotegidos”.
En ese sentido, cabe recordar que GESINOR está autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir la formación necesaria para poder usar Desfibriladores Externos Automatizados.
Una acción formativa que constituye el complemento perfecto a una auditoría gratuita que está abierta para todas aquellas entidades que quieran dotarse, efectivamente, de las herramientas y habilidades necesarias para poder afrontar con garantías un accidente cardiovascular en su lugar de trabajo.