GESINOR y Proyecto Hombre han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de sensibilizar sobre el consumo abusivo de alcohol y otras drogas en el ámbito laboral.

«Este acuerdo es un paso más dentro del empeño que tenemos para que Navarra cuente con más empresas saludables«, comentó nuestro compañero y médico de trabajo, Mikel Ugarte. A este respecto, añadió que «nuestro enfoque con esta nueva línea de trabajo es la de ayudar y sensibilizar a las personas para que seamos conscientes de nuestros límites y evitemos el abuso de hábitos tóxicos que redunda negativamente en nuestra salud y calidad de vida«.

Para lograr dicho objetivo, GESINOR contará con el asesoramiento y la experiencia acumulada por el personal técnico de Proyecto Hombre. Precisamente, esta organización acompaña desde 1984 a miles de personas en el tratamiento, rehabilitación y reinserción sociolaboral. A tal fin, utiliza un método biopsicosocial que persigue la maduración y el crecimiento de la persona.

Todas las empresas interesadas en poder acceder a esta novedosa herramienta para mejorar e incrementar el nivel de salud y calidad de vida dentro de sus organizaciones pueden hacerlo enviando un correo electrónico a comercial@gesinor.com