Los actos conmemorativos del centenario de la Clínica San Miguel así como del 75 aniversario de la fundación del Igualatorio Médico Quirúrgico de Navarra- IMQ Navarra, cliente de GESINOR, incluyeron la celebración del Seminario Médico “100 años cuidando de ti”. Un encuentro inaugurado por la Dra. Gloria Sanjurjo, directora médica de la Clínica San Miguel, quien puso en valor la dedicación de todo el personal que trabaja en este centro.
Posteriormente, se ofrecieron diversas ponencias sobre aspectos tales como la importancia del tratamiento y la prevención de las lesiones deportivas, el uso cada vez más extendido de la genética para la predicción e intervención de manera precoz de las enfermedades o los beneficios que reporta a la salud una práctica deportiva realizada con moderación.
Asimismo, se dio cuenta de las múltiples afecciones que la tecnología provoca a nivel neurológico al tiempo que se informó sobre la iniciativa global “Nursing now!” encaminada a fomentar el liderazgo de la enfermería y que se realiza en colaboración con el Consejo Internacional de enfermeras y la Organización Mundial de la Salud. El encuentro finalizó con una intervención en la que se describieron algunas de las tendencias que marcan el presente y el futuro de la actividad sanitaria y con la clausura del director general del Grupo IMQ, José María Bariáin,  quien destacó que “en Clínica San Miguel y en IMQ Navarra queremos y ofrecemos profesionales formados, con capacidad de liderazgo y alto grado de competencia”.