La principal empresa de la Comunidad foral, Volkswagen Navarra, ha suscrito un acuerdo con Gesinor por el que nuestro servicio de prevención se encargará de la formación de los empleados de la factoría de Landaben.

En concreto, nuestra empresa ofrecerá a los más de 5.000 empleados de dicho centro de producción automovilístico los cursos establecidos en el Convenio del Metal. 

«Este acuerdo es doblemente beneficioso para nosotros», expresó nuestro gerente, José Manuel García. Por un lado «porque nos reconoce como un proveedor local con capacidad de respuesta suficiente y contrastada como para atender las necesidades de una empresa multinacional que se caracteriza por sus altos estándares en calidad y agilidad«, comentó.

A ese primer factor, García añadió otro más: «Demuestra nuestra versatilidad ya que confirma nuestra competencia y nivel organizativo para impartir todas las especialidades que nos demanda una empresa como Volkswagen Navarra pese al importante volumen de trabajo y la complejidad de los horarios que representa para nuestra organización». 

Es por ello que, desde Gesinor servicio de prevención, agradecemos a la confianza depositada por Volkswagen Navarra en nuestra organización.