Gesinor, servicio de prevención ajeno, alcanzó recientemente un acuerdo de colaboración con el Cima Universidad de Navarra para reforzar el servicio de pruebas serológicas PCR que viene realizando desde el pasado verano.

Así, en virtud de dicho convenio, “nuestra empresa logra dotarse de mayor capacidad para realizar pruebas”, comentó el socio director de Gesinor, Fernando Munárriz.  Igualmente, añadió que “nos aseguramos la máxima calidad en los procesos de gestión y control al contar con el respaldo de una entidad tan contrastada como el Cima”.

Por su parte, María Mora, gerente del Cima, afirma que «hemos desarrollado una técnica diagnóstica de COVID-19 eficaz y rápida. Se trata de un método de extracción de ácido ribonucleico (ARN) que permite procesar un gran número de muestras en paralelo. Siguiendo nuestra misión de servicio a la sociedad, lo hemos puesto a disposición de organizaciones y de empresas como Gesinor para garantizar el desarrollo de su actividad profesional de manera segura”.

Cabe recordar que Gesinor fue de los primeros de su sector en lanzar un servicio de detección y seguimiento de la pandemia en el ámbito laboral. Una acción que  completó con las numerosas actividades de formación online que desarrolló durante el confinamiento destinadas a formar e informar sobre las mejores prácticas de prevención.

Posteriormente, con el proceso de desescalada, su equipo técnico facilitó a las empresas cliente el diseño e implantación de protocolos de control y protección para garantizar un retorno a la actividad laboral de forma segura. Ahora vuelve a buscar la máxima satisfacción de sus clientes y la sociedad en general reforzando una propuesta de servicio incluida dentro de la ingente actividad que ha venido desarrollando desde la irrupción del covid-19 el pasado marzo.