Durante los dos próximos años, velará por la salud y la seguridad de los 170 trabajadores y trabajadoras que desempeñan su actividad en la mutua líder de la Comunidad foral

Mutua Navarra, líder en su sector en la Comunidad foral, adjudicó su Servicio de Prevención Ajeno a Gesinor, el mayor Servicio de Prevención Ajeno de capital navarro y con centro de decisión en nuestro territorio.

De este modo, nuestra empresa velará por la salud y la seguridad de los 170 trabajadores y trabajadoras que desempeñan su actividad en Mutua Navarra. En concreto, se prestará un servicio de asistencia técnica en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicología aplicada así como vigilancia de la salud.

La asistencia se iniciará desde el próximo 1 de enero durante los dos próximos años y se llevará a cabo en todos los centros que posee Mutua Navarra repartidos por la geografía foral (Pamplona, Altsasu-Alsasua, Bera, Estella-Lizarra, San Adrián y Tudela).

En Gesinor estamos muy satisfechos de que una compañía de la importancia y la trayectoria de Mutua Navarra haya confiado en nosotros como su Servicio de Prevención Ajeno”, comentó su gerente, José García. En ese sentido, “supone un reto formidable para todos nuestros profesionales que asumimos con responsabilidad pero, sobre todo, con una enorme ilusión”, añadió.

Mutua Navarra cuenta con una trayectoria de más de 100 años lo que la sitúa como la primera entidad colaboradora de la Seguridad Social en la prestación de servicios de asistencia sanitaria y rehabilitación derivados de accidentes o enfermedades profesionales en la Comunidad foral.

Por su parte, Gesinor cuenta con una plantilla altamente cualificada y especializada en ofrecer servicios de prevención en riesgos laborales a más de 2.700 empresas de la Comunidad foral que emplean a más de 20.000 trabajadores y trabajadoras.