Desde Gesinor estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos por los webinar sobre coronavirus que hemos llevado a cabo los pasados mayo y junio. En concreto, en dichos meses se realizaron semanalmente dos formaciones virtuales de este tipo en los que han participado más de 1.500 personas. En alguno, incluso, hemos llegado a tener hasta 150 asistentes conectados a la vez.

Al margen de las cifras, lo que más se ha valorado ha sido la buena respuesta obtenida teniendo en cuenta, además, la dificultad intrínseca que llevó aparejada en un primer momento la realización de este tipo de webinar. Entonces, dada la temática hubo mucha inquietud por los criterios que se debía aplicar, la preocupación que existía sobre las pruebas de detección o las numerosas dudas que hubo que atender en el uso de equipos de protección como mascarillas y demás.

Frente a todos esos retos se diseñó un tipo de acción formativa de entre una hora y hora y media de duración y con suscripción abierta. De este modo, tras facilitar sus datos, los asistentes pudieron participan de encuentros dirigidos por nuestros técnicos y médicos en los que, una vez presentado el tema, se respondían a todas las cuestiones planteadas. Nuestro equipo se apoyó, además, en presentaciones y vídeos para reforzar sus explicaciones.

Vistos los resultados, por lo tanto, desde Gesinor nos hemos planteado mantener estos webinar abiertos mientras siga habiendo demanda. De esta forma, las próximas formaciones irán encaminadas a tratar los distintos cambios o novedades que se vayan produciendo de tal forma que nuestra intención es ampliar los temas según las demandas que recibamos de nuestros clientes.

En ese sentido, todas las empresas y trabajadores interesados, sean o no clientes, pueden ampliar información o, directamente, conocer nuestro calendario de próximos webinars e inscribirse en ellos a través de nuestra web corporativa: www.gesinor.com