Destinado a reconocer públicamente el trabajo que Gesinor realiza por la conciliación laboral, familiar y personal está promovido y desarrollado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), con la colaboración de la Dirección General de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra.

Nuestra responsable de Recursos Humanos, Myriam Donézar recogió el 26 de noviembre en nombre de Gesinor el ‘Sello Reconcilia’ con el que se reconoce públicamente el trabajo que hemos desarrollado en favor de la conciliación laboral, familiar y personal de nuestros trabajadores y trabajadoras.

El ‘Sello Reconcilia’ se enmarca dentro del proyecto ‘Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal’ que promueve e impulsa la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) gracias a la colaboración del Servicio de Trabajo de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial de Gobierno de Navarra. Su objetivo es la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro y la promoción del empleo femenino, de tal forma que se logre mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad Foral.

Con este distintivo se promueve la adopción de modelos de gestión que impulsen la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, ya que supone una mejora real en la productividad y un valor añadido para toda la sociedad.

En nuestro caso, se ha supervisado la actividad que Gesinor ha realizado en cuatro políticas (estrategia, liderazgo, comunicación y participación) y en otros tantos ámbitos de actuación como son flexibilidad espacial y temporal, servicios de apoyo y asesoramiento, servicios reconcilia y beneficios sociales.