Representantes de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) así como alojamientos y casas rurales se mostraron muy satisfechos de la ayuda que desde Gesinor les hemos prestado para elaborar sus Planes de Contingencia anti Covid-19. Fueron dichas entidades las que promovieron esta iniciativa que se puso en marcha con el fin del confinamiento provocado por la pandemia. Entonces la apertura de los establecimientos era inminente y no se tenían claros los criterios que se tenían que aplicar.

Ante esa demanda, organizamos un webinar específico donde se explicó en qué consistía un Plan de Contingencia así como las medidas y obligaciones que había que aplicar. Igualmente se les facilitó diversos cuestionarios online para adaptar la información y poder trabajar con cada alojamiento de forma específica.

El resultado se puede catalogar como un éxito en tanto se solventaron las dudas y, sobre todo, se pudo dar una respuesta adecuada en un tiempo récord lo que ayudó notablemente a mitigar toda la incertidumbre que existía al respecto. Es por ello que, pese a ser una actividad ya finalizada, nuestra intención es tenerla preparada para reactivarla ante cualquier incidencia, cambio, novedad o nueva necesidad que surja por parte de este sector de actividad tan importante para nuestra región.

Los interesados, en ese sentido, pueden ponerse en contacto con nosotros para ampliar información o, si lo desean, solicitar una cita para poder desarrollar un Plan de Contingencia adaptado a sus necesidades a través de nuestra web corporativa: www.gesinor.com