Gesinor colaborará con la Asociación Navarra de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos en la organización de eventos y jornadas sobre prevención de riesgos y vigilancia de la salud en el ámbito laboral. Igualmente, facilitará consejos para la promoción de hábitos saludables entre sus empresas asociadas. 

La Asociación Navarra de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos (ANAIT) es una organización que ofrece servicios multidisciplinares dentro de un modelo de economía colaborativa para que las pymes de ingeniería de la Comunidad foral sean más competitivas.

En los últimos meses, y a raíz de la crisis sanitaria desencadenada por la pandemia de la COVID-19, ha puesto en marcha ‘ANAIT Impulsa’, una oficina de atención individualizada a empresas para ayudarles a “adaptarse” al nuevo escenario económico.

En concreto, ANAIT les ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de atención personaliza en cuatro grandes áreas de gestión de la empresa: financiación, digitalización, recursos humanos y asesoría jurídica laboral.  Se trata, en concreto, de organizaciones que cubren todas las necesidades que empresas de mediano y pequeño tamaño pueden requerir para su actividad diaria.

Es por ello que nuestra empresa ha decidido participar de este proyecto y, por lo tanto, colaborará con la organización de eventos y jornadas sobre prevención de riesgos y vigilancia de la salud en el ámbito laboral.

Igualmente, nuestra intención es la de facilitar al resto de los miembros de ANAIT consejos para la promoción de hábitos saludables entre sus empresas asociadas. “Con esta nueva alianza damos un paso más en el compromiso y el afán que siempre ha caracterizado a Gesinor por crear empresas saludables”, comentó nuestro socio director, Fernando Munárriz.