Para Gesinor, única empresa del sector con capital 100 % navarro y que ya está asentada en la Comarca de Pamplona así como en la zona Norte y Media, la Ribera de Navarra se ha convertido en un área estratégica clave para nuestro desarrollo y crecimiento futuros. Por este motivo, nos complace informar de dos noticias muy positivas vinculadas con nuestro proyecto y que tiene como protagonista a esta parte de la Comunidad foral y sus empresas.

En primer lugar, nos alegra poder informaros de que acabamos de abrir sede en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) a la que hemos incorporado varios profesionales de reconocido prestigio y con una trayectoria contrastada en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, cuidado y vigilancia de la salud en la empresa.

“Esta apertura viene a confirmar que, como empresa de capital 100 % navarro, creemos en las personas y las empresas de Tudela y su Comarca. Y, sobre todo, demuestra que queremos estar más cerca de la Ribera de Navarra ofreciéndoos un servicio y un acompañamiento integral y plenamente adaptado a vuestras necesidades”, comentó nuestro socio fundador, Fernando Munárriz.

Os animamos a que nos conozcáis y, para eso, estamos a vuestra disposición para cualquier información, consulta o presupuesto en el número de teléfono 948 197 266 o en el correo electrónico: comercial@gesinor.com

La puesta en macha de nuestra delegación en la CAT (que esperamos inaugurar de forma oficial en cuanto las condiciones sanitarias sean mejores) ha coincidido con otro hecho destacado. Así, entre las primeras empresas de Tudela y su Comarca que han empezado a trabajar con nosotros sobresale Congelados de Navarra. Como todo el mundo sabe, esta firma, la primera de la zona y una de las más importantes de la Comunidad foral, ha confiado en Gesinor como su Servicio de Prevención Ajeno.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo al que hemos llegado con Congelados de Navarra y de la buena recepción que ha tenido nuestra propuesta en el tejido empresarial de la Ribera”, comentó  José Manuel García, nuestro gerente. “Nuestra intención es convertirnos en el Servicio de Prevención Ajeno de confianza y que nuestros nuevos clientes sean reconocidos públicamente como empresa saludable que, gracias a nuestra colaboración, apuesta por un desarrollo sostenible y beneficioso para todos: proveedores, clientes y sociedad de Navarra en general”, añadió.